BALONCESTO | ITALIA

Dos personas del colista de La Lega dan positivo en coronavirus

El Victoria Libertas de Pésaro ha anunciado en su cuenta de Twitter que dos miembros del equipo han dado positivos en los test del Covid-19.

0
Dos personas del colista de La Lega dan positivo en coronavirus

El Victoria Libertas de Pésaro, el colista de La Lega, ha anunciado que dos miembros del equipo han dado positivo por coronavirus. El equipo lo ha hecho público a través de un mensaje en su cuenta de Twitter oficial, en la que no aclaran si se tratan de jugadores, integrantes del cuerpo técnico u otros miembros del club. Este es el mensaje que han compartido:

"Vuelle anuncia que después de realizar verificaciones específicas, dos de sus miembros han dado positivo por Covid-19. La compañía está trabajando para tomar todas las medidas necesarias siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias".

El VL Pesaro no juega un partido desde el pasado 9 de febrero, cuando perdió en casa ante el Brindisi por 77-103. Desde entonces se sucedieron el parón por las copas de cada país, el de las Ventanas FIBA y finalmente la suspensión de la última jornada de liga, el pasado fin de semana, por parte de la federación italiana. Esa decisión se tomó justo antes de que el gobierno italiano suspendiese todas las competiciones deportivas en suelo transalpino hasta el próximo 3 de a abril.

Hace menos de 24 horas Zach Thomas, miembro hasta ayer de la plantilla del VL Pesaro, se desvinculaba del club por la crisis de salud que se está viviendo en Italia. Era el tercer jugador estadounidense que se volvía a su país por este motivo, siguiendo los pasos de su compañero de equipo Troy Williams y  del ya ex del Varese Jason Clark.