VENTANAS FIBA | RUMANÍA-ESPAÑA

Sevilla y FEB se intercambian camisetas en Cluj

"Siento admiración por el Sevilla", dice Scariolo. José Castro devolvió los elogios e invitó personalmente a la expedición al partido de esta noche.

0
Julen Lopetegui y Sergio Scariolo
Twitter: @SevillaFC SEVILLA F.C.

Simpática casualidad en Cluj. La Selección española de baloncesto y el Sevilla juegan esta noche en la ciudad rumana compromisos de clasificación para el EuroBasket y de dieciseisavos de final de la Europa League respectivamente. Las dos instituciones aprovecharon para intercambiarse camisetas. La del Sevilla, con el dorsal número uno y el nombre de "Selección Española de Baloncesto"; la Selección, con el dorsal cinco y el nombre de Sevilla F.C. Julen Lopetegui y los capitanes Navas y Escudero fueron los representantes del Sevilla en el acto. Por la Selección, también los capitanes, Rabaseda y Beirán, y el seleccionador Sergio Scariolo

José Castro, presidente del Sevilla, invitó oficialmente a toda la expedición de la FEB al partido de esta noche, aunque la Selección no podrá acudir por coincidencia horaria. Sergio Scariolo, seleccionador nacional expresó su "admiración" por la trayectoria del Sevilla en los últimos años: "Siempre hay picos y hay altos y bajos pero la trayectoria continuada de los últimos años es excelente". José Castro, presidente del Sevilla, devolvió los elogios: "Es una Selección de todos, admiramos sus éxitos y sobre todo los valores que representan". Scariolo y Lopetegui, por cierto, departieron amigablemente unos minutos en el Grand Hotel Italia. No en vano, se conocen desde la época de ambos en Madrid.