MIAMI HEAT

Jones firma un nuevo contrato tras ganar el Concurso de Mates

Su victoria, no sin polémica, ante Aaron Gordon ha hecho que una marca, Puma, apueste por él. No es el único jugador que lo ha logrado tras el All-Star.

0
Derrick Jones, JR
Kyle Terada USA TODAY SPORTS

El All-Star ejerce de momento de exposición pública para muchos jugadores. Con poca tensión y en un ambiente de celebración, muchas miradas están puestas en algunos de ellos. La noche de concursos, sobre todo, sirve para esto. Y en la edición de este año no ha sido menos. 

El Concurso de Mates 2020 ha sido uno de los mejores de los últimos años, con grandes puntuaciones, una triple prórroga y una victoria con polémica. Las audiencias televisivas respaldan el interés que ha habido en este All-Star de Chicago y al ganador de ese evento, Derrick Jones, le ha llovido un buen contrato gracias a su victoria y a la calidad de la misma. 

Como informa Nick DePaula en ESPN, Jones ha firmado en las horas posteriores al All-Star Weekend un contrato con Puma. A partir de ahora vestirá la ropa de la marca alemana. Jones tiene una colección de zapatillas customizadas especialmente para él (Patrulla Canina, Corrupción en Miami...) y ahora podrá vestirlas con Puma, que lleva un par de años intentando meter la cabeza en el mercado de la NBA con el rapero Jay-Z como principal impulsor y con hombres como DeAndre Ayton, Marvin Bagley o R.J. Barrett ya de su lado. 

RELACIONADO | El perfil de Derrick Jones JR, el nuevo rey del mate NBA 

Jones no es, sin embargo, el único que ha sacado tajada en ese aspecto de su participación en este All-Star. Aaron Gordon (Magic), el otro finalista de los mates, había pactado en la previa del mismo un contrato con la marca china 361 Degrees. Kendrick Nunn (Heat), compañero de equipo de Heat y participante en el Rising Stars Challenge, también ficha por Puma.