NBA | CONFERENCIA OESTE

Resúmenes y resultados: los Grizzlies noquean a los Blazers

La victoria de los de Memphis ante los de Portland dejan a los segundos a cuatro partidos de los playoffs. Lillard se lesiona y no irá al All Star.

0
Resúmenes y resultados: los Grizzlies noquean a los Blazers

Grizzlies 111 - Blazers 104

Partido clave para la lucha por el octavo puesto del Oeste que cayó del lado de los Grizzlies, que fueron mejores durante todo el encuentro. Se sigue esperando la caída del equipo de Memphis, más que nada por su inexperiencia, pero ellos se empeñan en no dar la razón a la gente y cada vez queda menos tiempo y la distancia que tienen es más grande. Ahora mismo ya son cuatro triunfos los que sacan al equipo de Portland, que vio con Damian Lillard se lesionaba a cuatro minutos del final con problemas en la ingle. El base, de momento, no irá al All Star de Chicago, donde participaba el sábado en el concurso de triples y el domingo en el Partido de las Estrellas. Brandon Clarke hizo un autentico partidazo saliendo desde el banquillo y firmó un 12(14 en tiros para 27 puntos en 23 minutos, además de coger 6 rebotes.

Suns 112 - Warriors 106

Victoria cómoda para los Suns sin necesidad de apretar el acelerador. Los de Arizona hace tiempo que se quedaron en tierra de nadie y parece casi imposible que cualquier triunfo les sirva ya para nada más que no sea para maquillar su récord al final de temporada. Booker (27+5+8) fue el mejor y está pendiente de ver si es el relevo de Lillard en el All Star. Wiggins jugó su mejor partido desde que está en la Bahía (27+4+5 y 4 tapones), pero sigue sin conocer la victoria con los Warriors.

Jazz 116 - Heat 101

Los Jazz parecen haber superado del todo los problemas de juego y, sobre todo, de resultados que les llevaron hace nada a perder cinco partidos seguidos. Ahora ya llevan cuatro victorias consecutivas y vuelven a estar en disposición de pelear por la segunda plaza del Oeste. Ante los Heat resolvieron en una gran segunda parte que ganaron por 20 puntos. Mitchell, Bogdanovi y Clarkson anotaron por encima de los 20 puntos y Gobert firmó un doble-doble con 20 rebotes. Partido flojo de los visitantes más allá de la intensidad y la pelea de Jimmy Butler y los triples de Duncan Robinson.