NBA

Ni Lakers ni Sixers: Bogdanovic no quiere ser traspasado

El escolta serbio ha sido objeto de muchos y muy variados rumores que le alejaban de Sacramento hacia destinos, a priori, más suculentos.

0
Ni Lakers ni Sixers: Bogdanovic no quiere irse traspasado
Sergio Estrada USA TODAY Sports

Con media NBA moviéndose en búsqueda de jugadores por los que pujar para completar sus plantillas, Sportando ha sacado una información en la que detalla que Bogdan Bogdanovic, uno de los más codiciados de estos días, ha dicho que quiere quedarse.

Sigue el cierre del mercado de traspasos de la NBA en vivo y en directo

Tras el último encuentro que tuvieron los Kings -ante los Timberwolves y con victoria-, el serbio salió ante los micrófonos de NBC Sports California dejando unas declaraciones con las que pretendía cerrar su puerta: “Estoy establecido aquí. Tengo una casa, mi hermana está en la universidad, así que es más fácil ". 

"El primer año, cuando lo superas (Trade Deadline), siempre sabes que esa fecha se acerca y que podrías ser tú. Solo tienes que estar listo y trabajar en tu juego y estar mentalmente preparado, para todo", expresaba Bogdanovic al hablar de unas fechas que ya ha atravesado y en las que se está viendo implicado esta vez.

Lakers o Sixers (equipos 'contenders'), buscaban en él a un jugador con el que dar un gran salto de calidad, pero esto tendrá que esperar, como mínimo hasta el verano, dado que el jugador será agente libre restringido.