NIKOLA MIROTIC

"¿Si es especial ganar al Madrid? Te mentiría si te dijera que no"

El jugador del Barcelona Nikola Mirotic atendió a los medios tras la victoria del Barça ante el Real Madrid en el Clásico de la Liga Endesa.

0

El jugador del Barcelona Nikola Mirotic atendió al micrófono de #Vamos tras el partido que enfrentaba a su equipo contra el Real Madrid correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Endesa. El hispano-montenegrino se ha mostrado contento por la victoria y ha resaltado el mérito que tiene ganar al equipo que está practicando "el mejor baloncesto del momento". 

Además, el hispano-montenegrino, que ha acabado con 20 puntos en el tercer duelo contra su ex equipo, ha resaltado el gran ambiente que ha habido en el Palau y ha dicho que la victoria sirve para "acabar bien el año". Recordemos que los azulgrana cayeron ante el eterno rival tanto en la Supercopa de España como en la Euroliga, por lo que esta es la primera victoria en el balance particular entre ambos equipos.

Además, la estrella blaugrana fue preguntada sobre si es especial ganar al Madrid: "Te mentiría si te dijera que no", ha afirmado el alero, que asegura que el equipo está "más completo" que en el inicio de la temporada y que teniendo 5 jugadores nuevos respecto al pasado curso han necesitado tiempo para "adaptarse a la filosofía del entrenador. 

Claver: "Cuando vuelves de una lesión juegas con más motivación"

Después de casi dos meses de ausencia por una lesión, el ala-pívot Víctor Claver a reaparecido frente al Real Madrid y ha indicado que, "he tenido buenas sensaciones y he vuelto ganando, que más pudo pedir. No es que haya estado muy motivado por ser frente al Real Madrid sino que cuando vuelves de una lesión como la mía sales con más energía con una motivación extra aunque sabes que no estés la cien por cien de ritmo.

"Esto te hace estar más pendiente de todo y más concentrado. Sea como sea todo el equipo ha estado muy solido atrás. Últimamente nos estaba costando mucho dejar a los rivales en anotación baja y hoy hemos vuelto a meter 80 puntos y ellos poco más de 60; eso es importante para construir el equipo que queremos hasta final de temporada".

"Salir hoy en el cinco inicial no me ha pillado de sorpresa. El entrenador ya me dijo el otro día que estuviese preparado para hoy y muy concentrado, aunque no iba a jugar contra Olympiacos". "Era el último partido del año y las sensaciones de jugar como equipo, de defender juntos, han sido muy buenas. Es lo que queríamos hacer y nos ha salido muy bien"