EUROLIGA | PANATHINAIKOS 75 - REAL MADRID 87

Laso, tras la 11ª victoria seguida: "Todavía tenemos que mejorar"

El entrenador del Real Madrid se mostró contento tras ganar en una cancha tan "difícil" y valoró la victoria ante el PAO a dos días del Clásico.

0
Pablo Laso da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la Euroliga que ha enfrentado al Panathinaikos y al Real Madrid
GEEORGIA PANAGOPOULOU EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho tras vencer por 75-87 al Panathinaikos griego en el OAKA de Atenas, por "lo difícil que es ganar" en la cancha griega y señaló que la clave del partido fue su control de los tableros y el juego a campo abierto de su rival.

"Hicimos muchas cosas bien, controlamos los tableros, cerramos el campo abierto, contestamos sus tiros, y ofensivamente movimos el balón bien para conseguir tiros liberados. Estoy contento con la victoria, sabiendo lo difícil que es ganar aquí", señaló el técnico del Real Madrid tras el encuentro.

El preparador vitoriano recordó que "cada partido es difícil en la Euroliga", con vistas a su siguiente compromiso, que será ya en 2020, el 3 de enero en Francia ante el ASVEL Villeurbanne. "Estamos mejorando paso a paso y estoy feliz con el crecimiento del equipo. Todavía tenemos que mejorar algunas cosas, pero estoy contento con el equipo tal y como está ahora", añadió.

Tavares: "Tenemos mucho que mejorar

El pívot caboverdiano  Walter Tavares, el más destacado de su equipo en la victoria por 75-87 ante el Panathinaikos con su doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes, también habló tras el duelo y consideró que la racha de once victorias seguidas en la Euroliga "no significa nada" y deben "seguir trabajando".

"Creo que tenemos mucho que mejorar, llevamos varias victorias seguidas, pero eso no significa nada, tenemos que seguir trabajando y estar preparados para el próximo partido", consideró el interior de 2,22 metros.

Tavares señaló la "concentración" como aspecto fundamental para llevarse el partido en Atenas. "Sabíamos que era duro ganar aquí, pero mantuvimos la concentración y una alta intensidad, y esa fue la clave", analizó tras el encuentro en el OAKA ateniense, en declaraciones ofrecidas por la Euroliga.

Su compañero estadounidense con pasaporte esloveno Anthony Randolph, otro de los más destacados con 22 puntos y 5 rebotes, coincidió en que esperaban "un partido duro" ante el Panathinaikos. "Sabíamos que si ellos conseguían una buena racha, solo teníamos que seguir trabajando. Creo que lo hicimos bien como equipo y lo más importante es que trabajamos como tal. Nuestro objetivo es ganar títulos, así que tenemos que seguir mejorando", añadió Randolph en declaraciones difundidas por la competición.