EUROLIGA | REAL MADRID 104 - KHIMKI 76

Laso: "A falta de pruebas, parece que Taylor tiene rota la nariz"

El técnico blanco suma su victoria 500 en Euroliga ante el Khimki: "Hemos jugado con ritmo, hemos movido bien el balón y hemos tenido acierto".

0
Laso: "A falta de pruebas, parece que Taylor tiene rota la nariz"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó el buen ritmo de juego, el buen movimiento de balón y el acierto en la clara victoria ante el Khimki. "Nuestra puesta en escena ha sido muy buena en todos los aspectos. Hemos entendido cómo debíamos ganar este partido desde nuestro trabajo defensivo. Hemos jugado con ritmo, hemos movido bien el balón y hemos tenido acierto. Pero lo primero es que había que parar al Khimki", dijo Laso.

Jeff Taylor sufrió un golpe en la cara y tuvo que dejar el partido para no reaparecer. "A falta de pruebas parece que tiene la nariz rota y esperemos que no sea nada más", declaró.

Laso consiguió en esta su victoria número 500 con el Real Madrid. Contento pero sobre todo por el trabajo de todo el equipo, jugadores y ayudantes, y de los aficionados. Al entrenador del Real Madrid se le comentó que estuvo demasiado serio en el partido. "Era un día para estar muy encima del equipo y apoyarles y ayudarles. Estoy contento por el partido", comentó.

"La perfección no existe en el baloncesto, hay fallos y errores y debemos minimizarlos. Hemos hecho un buen trabajo defensivo y ofensivamente lo hemos hecho muy bien, de ahí la diferencia en el marcador. Además, la gente de refresco ha mantenido el ritmo en todo momento", concluyó Pablo Laso.