NBA | PELICANS 132 - CLIPPERS 127

Los Clippers también caen en el regreso a la pista de Paul George

Los Clippers pierden su quinto partido de los doce disputados. No estaba Kawhi, reservado, pero sí un George cuyo debut fue agridulce.

Paul George
Chuck Cook USA TODAY SPORTS

Los Clippers van recuperando efectivos, pero no se les ve como un equipo conjuntado a día de hoy. Empezaron sentando cátedra ante Lakers y Warriors, pero poco más. Los Pelicans, con un inicio horrendo, les pasaron por encima: 132-127

Dos cuartos intermedios calcados, 24-38 y 38-24, dejaban todo para el final. Los locales, no por efecto del público pero sí por el orgullo propio de verse bien ante uno de los candidatos al Anillo, puso freno a las acometidas de los de 'Doc' Rivers y les hizo caer por segunda noche seguida tras la derrota en el Toyota Center de Houston. 

Jrue Holiday fue el mejor del encuentro con 36 puntos, 7 asistencias y 6 robos. Se apoyó por fuera en Frank Jackson (23 puntos) y por dentro en Derrick Favors (20 puntos). Los Pels ganaron la pelea por el rebote por quince, 52 a 37. 

Paul George volvía y lo hizo con una gran actuación, con 33 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, pero con una derrota igualmente. También estuvieron sobrios Lou Williams (31+9), Rodney McGruder (20 puntos) y Montrezl Harrell (18+7+6)

Es sólo el segundo partido que Nueva Orleans gana en su casa, van 3-8 en el global. Con esta derrota en Luisiana los Clippers se quedan con un balance de 7-5.