GOLDEN STATE WARRIORS

Stephen Curry podría perderse toda la temporada

Una fuente de Golden State, consultada por Ric Bucher (Bleacher Report), asegura que la fractura en la mano del base es peor de lo que se creía.

0

Golden State Warriors está en una situación límite tras solo ocho partidos. Los malos resultados deportivos se han acumulado con el paso de los días (solo dos victorias y seis derrotas) y las lesiones no han parado de golpear a los chicos de Steve Kerr: Klay Thompson cayó en las finales de la NBA del pasado curso contra Toronto Raptors, Draymond Green y D’Angelo Russell han sufrido dolencias de diferente duración e intensidad, Kevon Looney tiene una neuropatía en la musculatura de la pierna y se desconoce cuándo volverá a jugar… y, finalmente, está el caso de Stephen Curry.

El base se fracturó el segundo metacarpiano de la mano izquierda contra Phoenix Suns. Una lesión que puede ser peor de lo que se creía. En un artículo publicado por Ric Bucher (“Warriors no more”) una fuente de Golden State advierte al periodista de Bleacher Report que el dos veces MVP de la NBA podría perderse lo que resta de temporada y no los tres meses (44 partidos) que la franquicia anunció en un primer momento.

La lesión de Curry, que fue operado en Los Ángeles a principios de noviembre, se produjo de manera fortuita. El mejor triplista de siempre en la NBA caía desequilibrado desde una gran altura al intentar entrar a canasta. Por el camino arrastró a Aaron Baynes, con la mala suerte de que los 117 kilos del pívot cayeron justamente encima de la mano izquierda.