EUROLIGA | PABLO LASO

"La Euroliga es muy cabrona"

Pablo Laso se ha mostrado orgulloso del esfuerzo de sus jugadores en la victoria contra el Fenerbahçe y se ha mostrado cauto: "Esto es solo un partido".

Laso, durante el partido
Juanjo Martín EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que en la Euroliga no hay tiempo para relajarse ni siquiera en el primer partido de 34 de la fase regular, como demostraron este jueves ante Fenerbahce, donde lograron una "victoria muy trabajada".

"El primer partido es siempre muy complicado. Para la confianza del equipo era muy importante ganar a un equipo como Fenerbahçe. Hemos sido capaces de mover bien el balón, encontrar las mejores situaciones. No nos hemos puesto nerviosos y hemos ejecutado bastante bien", afirmó en rueda de prensa.

Laso resumió un triunfo mucho más complicado de lo que apuntaba el 19-4 de inicio. "Ha sido una victoria muy trabajada. Nuestro inicio ha sido muy bueno, sobre todo ofensivamente. Habíamos conseguido una ventaja que sabíamos que era irreal. Igual hemos cogido ventaja en el tercer cuarto. Hemos tenido paciencia para conseguir una victoria muy difícil muy sufrida, lo que es la Euroliga", comentó.

"Saber que tienes que estar muy concentrado en todos los momentos del partido. Desde el primer día vas a muerte, si estás esperando es una competición muy cabrona, tienes que tener cuidado, los rivales son siempre muy difíciles", añadió, destacando la actuación de un 'Facu' Campazzo "capaz de dominar el ritmo del partido".