LIGA FEMENINA

El Perfumerías Avenida es el primer líder de la Liga femenina

El equipo salmantino venció este domingo, en el último partido de la jornada inaugural, al Mann-Filter Casablanca zaragozano por un rotundo 74-45.

0
Silvia Domínguez, Perfumerías Avenida.
alberto nevado piqueras FEB

El Perfumerías Avenida salmantino es el primer líder de la Liga femenina de baloncesto 2019/2020 tras ganar este domingo al Mann-Filter Casablanca zaragozano por un rotundo 74-45.

El cuadro salmantino lidera la tabla empatado a puntos con RPK Araski, Spar Citylift Girona, Quesos El Pastor, Ciudad de los Adelantados, Cadí La Seu y Lointek Gernika Bizkaia, que también comenzaron con victoria.

En el último partido de la jornada inaugural, el Perfumerías Avenida pasó por encima del Mann-Filter, que llegó muy corto de efectivos a la primera fecha. Kristine Vitola, con 24 de valoración, fue la mejor del cuadro salmantino.

Segundo se coloca el RPK Araski, verdugo también este domingo del Embutidos Pajariel Bembibre por 67-42.

El actual campeón, el Spar Citylift Girona, ganó el sábado al Valencia BC por 67-52 y se sitúa tercero en el arranque.

Además, el Quesos El Pastor zamorano ganó en la pista del IDK Gipuzkoa (66-76), el Ciudad de los Adelantados tinerfeño ganó en Logroño al Campus Promete (60-68), el Cadí La Seu superó en Lugo al Durán Maquinaria Ensino (60-68) y el Lointek Gernika Bizkaia venció en casa al Nissan Al-Qázeres Extremadura (66-59).