HOUSTON ROCKETS

El dueño de los Rockets, sincero: "Me sorprendió que echáramos del equipo a Carmelo Anthony"

Tilman Fertitta vuelve a destacar por su sinceridad. Asegura que se mostró extrañado cuando los responsables deportivos cortaron a Melo.

0
Carmelo Anthony
Tom Pennington AFP

Carmelo Anthony continúa sin equipo desde que el año pasado fichara por los Rockets y su contrato fueron rescindido por bajo rendimiento sólo un mes después de que comenzara la pasada temporada.

Ahora el dueño de la franquicia, Tilman Fertitta, habla de cómo le sorprendió aquella decisión y cómo tuvo que dejar de lado la simpatía para hacer caso a los responsables deportivos, en concreto a Daryl Morey. 

Lo hace en una entrevista con Ian Begley en SNY

"La situación fue realmente inusual. No tuve la oportunidad de estar con Melo, pero todo lo que me decían es que era un verdadero caballero y que iba a jugar con un rol o en la parte del equipo que le tocara o se decidiera"

"Y luego llegó la parte de operaciones de baloncesto y decidió. Hasta me sorprendió un poco aquello como aficionado de los Rockets. Pero si los chicos que saben de baloncesto djieron que había que ir en otra dirección, no iba a ser yo el que les llevara la contraria aunque crea que Melo es uno de los mejores jugadores de la historia" 

"¿Si puede echar una mano todavía? Al 100% es un sí. Hay 150 jugadores titulares en la NBA con los 30 equipos y yo aseguro que Carmelo Anthony es uno de los 150 mejores jugadores de la Liga, así de claro"