Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

MUNDIAL | ESPAÑA 95 - AUSTRALIA 88

Marc: "Nosotros hemos creído desde el 23 de julio"

"La final será durísima. Pero nosotros cuando saltamos a la pista tenemos esas ganas de ganar, de trabajar, de hacerlo sobre todo juntos, y ya que estamos aquí...".

¿Cómo valora su partido?

Lo doy todo siempre, y siempre esperas que el resultado sea positivo. Estoy muy contento por estar en la final, que era nuestro deseo. Ahora a descansar lo más rápido posible porque tenemos que jugar un partido importante".

Hoy metiendo...

A lo que ha entrado una, luego un par seguidas... Es lo que pasa a veces, cuando entras en ritmo es más fácil.

No han dejado de creer durante el partido.

Nosotros llevamos creyendo desde hace muchos días, desde el 23 de julio creyendo y trabajando para llegar hasta aquí. Obviamente no siempre se logran estos resultados, pero estamos contentos de estar aquí y ahora, como siempre, con ambición al máximo".

España estará por delante de cualquiera en el ránking de la final...

No estoy para ránkings ahora mismo, estoy muy concentrado en el próximo reto que tenemos, que no sé quién va a ser, pero seguro que va a ser una final durísima. Cualquiera de los dos posibles rivales tienen mucha experiencia, carácter, talento y a ver qué pasa hoy para preparar el partido del domingo".

¿Creen en el oro?

La final será durísima. Pero nosotros cuando saltamos a la pista tenemos esas ganas de ganar, de trabajar, de hacerlo sobre todo juntos,y ya que estamos aquí...

Saludó y guiñó a Kobe....

Me hacía ilusión verle, la verdad. Le he visto mucho, lo he sufrido también. Y también le he animado porque he visto partidos cuando jugaba con Pau en los Lakers. Contento de verle aquí..., y a Manu.

Puede ganar el anillo y el Mundial el mismo año...

No voy a perder ni un segundo ahora en pensar en eso, todavía no hemos jugado la final, ya se verá lo que pasa. Ahora lo único que me importa es recuperar bien para el partido del domingo y preparar bien esa final cuando sepamos el rival al que nos vamos a enfrentar".