NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL | ESPAÑA 95 - AUSTRALIA 88

Bogut, tras caer con España: "La FIBA es una jodida vergüenza"

El pívot australiano salió muy enfadado. El campeón de la NBA ya hizo un gesto feo durante el partido sugiriendo que los árbitros estaban comprados.

Actualizado a
Bogut, tras caer con España: "La FIBA es una jodida vergüenza"

La derrota no le sentó nada bien a Andrew Bogut. El pívot de Australia, que tuvo un impacto brutal durante el duelo con 12 puntos y 9 rebotes (4 ofensivos), se mostró muy enfadado tras el duelo contra España: "La FIBA es una puta vergüenza. Todos sabemos dónde está su sede. Tramposos hijos de p...", se le oyó gritar en el túnel de vestuarios, según recoge Sportando.

El australiano se sintió perjudicado por la labor arbitral, una queja que está siendo una constante durante todo el campeonato: Grecia pidió la expulsión de los colegiados que le pitaron contra la República Checa, tres colegiados fueron sancionados tras el Francia-Lituania, Ricky Rubio no quiso hablar de ellos después del duelo ante Italia…

Durante el propio encuentro, el pívot, campeón de la NBA con Golden State Warriors, hizo un feo gesto tras pitarle una falta en su contra: sugirió con los dedos que los árbitros estaban comprados.


Todos sabemos dónde está la sede de FIBA. Es una desgracia vergonzosa. Madres tramposas ... Google, donde la sede central de FIBA es ... desgraciada.