MUNDIAL 2019 | ARGENTINA 97 - SERBIA 87
Djordjevic: "Dijeron que éramos los elegidos. Eso no ayudó"
El entrenador serbio se rindió a Campazzo y a Scola tras la derrota de Serbia, una de las favoritas, ante Argentina en cuartos de final del Mundial.
Sasha Djordjevic, entrenador de la selección serbia, explicó los motivos de la eliminación de su equipo y se rindió a Argentina. El técnico afirmó que la vitola de favoritos no ayudó a sus jugadores, y tuvo grandes alabanzas hacia Facundo Campazzo y Luis Scola, líderes del combinado sudamericano.
“Estamos decepcionados, es una gran derrota. Estábamos bajo mucha presión y eso no era bueno. Nuestro país estaba eufórico, eramos favoritos, todos escribieron sobre nosotros. Dijeron que ganaríamos y que eramos los elegidos, eso no ayudó", empezó diciendo el técnico.
El serbio ha continuado con su explicación. "Quizás no estábamos preparados mentalmente, pero la defensa de Argentina también ha contribuido. No me han gustado las faltas pitadas a Marjanovic. Ellos han sabido adaptarse al criterio de faltas, metiendo muchas manos. Nosotros no hemos sabido hacerlo".
Las alabanzas a Campazzo y Scola
"Necesitamos analizar esto y ver cómo avanzamos. Estoy orgulloso de estos muchachos y de cómo jugaron. Este es un gran grupo de jugadores, tengo la suerte de ser su entrenador. Siempre damos el cien por ciento de nosotros mismos", ha concluido.