NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Rudy y Llull se entrenan con España y jugarán ante Italia

Los trabajos de los fisios en el tobillo izquierdo y la muñeca derecha de los madridistas han dado resultado y los dos estarán a disposición de Scariolo.

Actualizado a
Rudy y Llull se entrenan con España y jugarán ante Italia
Europa Press

Rudy Fernández y Llull jugarán este viernes contra Italia. Es la gran noticia que deja la mañana de este viernes para la Selección, que se entrenó en el Wuhan Sports Center sobre las 11:00 hora local (5:00 en España). Los dos madridistas están casi recuperados de sus molestias en el tobillo izquierdo y la muñeca derecha y estarán a disposición de Sergio Scariolo para jugar ante los de Sacchetti. Scariolo había querido ser conservador en la previa porque son dos zonas comprometidas pero los jugadores se levantaron con buenas sensaciones y quisieron acudir al entrenamiento. Aunque hubieran estado tocados, no obstante, habrían jugado porque es el partido más importante del campeonato, el que decidirá si España está en cuartos de final del Mundial. 

Quien también está totalmente recuperado de sus problemas en la rodilla izquierda es Juancho Hernángomez, que sufrió un choque con Marc Gasol en el partido contra Irán pero que siguió jugando y que ya está restablecido. Juventud, divino tesoro. El equipo se entrenó con las mejores sensaciones y dentro del vestuario aseguran estar "centradísimos" y con toda la determinación del mundo para superar el duro obstáculo de Italia.