REAL MADRID

El Real Madrid presentó a su nuevo patrocinador: Palladium

"Es un día muy importante para nuestra sección de baloncesto", dijo Florentino Pérez, presidente del club, en un acto en el que acudió Pablo Laso.

0
El Real Madrid presentó a su nuevo patrocinador, Palladiun Hotel Group.
INMA FLORES DIARIO AS

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la presentación del acuerdo de patrocinio del Real Madrid  y Palladium Hotel Group. Al acto asistieron, entre otros, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el CEO de la cadena hotelera, Abel Matutes Prats; varios miembros de la Junta Directiva; y el entrenador Pablo Laso junto a los jugadores de la plantilla. El presidente del club blanco se refirió al acuerdo: "Es un día muy importante para nuestra sección de baloncesto. Unimos el nombre del Real Madrid a una prestigiosa compañía que nos va a ayudar a ser más fuertes y a afrontar nuevos desafíos en una etapa que ya es histórica para nuestro equipo de baloncesto".

"Gracias a Abel Matutes y a todo tu equipo por vuestro compromiso y por compartir vuestros valores con los nuestros. Valores que coinciden en nuestra búsqueda permanente de la excelencia, en ser innovadores y en ser leales a nuestras convicciones para aspirar siempre al liderazgo. Iniciamos este nuevo camino juntos para seguir ampliando un palmarés legendario, para seguir demostrando cada día que con trabajo, esfuerzo y sacrificio no existe la palabra imposible", continuó en palabras publicadas por la página web del club.

El acto, en el que estuvieron presentes también el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño; el director de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez Lázaro; el director técnico, Alberto Herreros; y los embajadores del club Roberto Carlos y Arbeloa, concluyó con la tradicional foto de familia.