MUNDIAL CHINA 2019

Campazzo se retira lesionado del Argentina-Rusia: tobillo derecho

El base se dañó el tobillo derecho a 4.50 del final del tercer cuarto y se fue al túnel de vestuarios.

Campazzo se retira lesionado del Argentina-Rusia: tobillo derecho

El Argentina-Rusia se jugó los cuarenta minutos con hilo musical en el Olympic Sports Center de Ningbó. Sin embargo, el silencio se hizo a 4.50 del final del tercer cuarto cuando después de una penetración aparentemente limpia de Campazzo, el argentino cayó y se dañó el tobillo derecho. El base quedó tendido en el suelo y aunque alguno de sus compañeros intentó levantarle, él permaneció en el suelo.

Campazzo tuvo que ser ayudado por uno de los médicos del grupo y retirarse al vestuario. En principio no se vieron señales de alarma en el banquillo argentino, pero habrá que esperar unas horas para saber cuál es el estado real del madridista, que desde luego dio un buen susto a los seguidores de su país que seguían su amistoso de buena mañana en Argentina.

La Federación argentina emitió en redes sociales un breve comunicado sobre el estado del base del Real Madrid: "Tras ser evaluado se le diagnosticó un esguince de tobillo derecho. En las próximas horas se analizará en detalle su evolución". Horas después amplió el parte en palabras del fisio de la selección: “Facu tiene un esguince externo de tobillo derecho. Evoluciona favorablemente al tratamiento de fisioterapia. Estamos trabajando intensamente con el cuerpo médico para su pronta recuperación. Somos optimistas”.