UNICAJA

Gerun, presentado: “Sergi Vidal me contó todo lo bueno de este club”

Unicaja ha presentado este miércoles a otro de sus fichajes, el ucraniano Volodymyr Gerun que ha firmado por dos temporadas con opción a otra más.

0
Gerun, presentado: “Sergi Vidal me contó todo lo bueno de este club”
Mariano Pozo Diario AS

Nueva presentación de un jugador por parte de Unicaja. En esta ocasión, Gerun, El director deportivo, Manolo Rubia, volvió a introducir el acto. “Es un jugador que ha crecido desde su etapa universitaria, que llegó a LEB Plata (al Viten Getafe, un equipo vinculado al Fuenlabrada) y ha ido subiendo por varios equipos. Todos los que le conocemos sabemos que lo mejor que tiene es su gran movilidad, que le ayuda a aportar puntos y rebotes ofensivos. Defensivamente es capad de cambiar y defender a exteriores. Nos va a dar mucho, cada año ha demostrado ser mejor y ha evolucionado".

Turno para el jugador. “Siempre pensé que puedo jugar a este nivel y estuve continuamente trabajando duro, con una progresión continua. Estoy con muchas ganas de jugar aquí y no va a ser una sorpresa para mí. Quiero seguir produciendo y no me asusta este salto de nivel. Fue fácil elegir Málaga. Era el siguiente paso para seguir evolucionando, ya lo había comentado con Sergi Vidal y me contó lo bueno que hay en este club, al que me he enfrentado y que también he seguido mucho y es un equipo que siempre me gustó".

Objetivos. “Quiero lograr lo máximo, si es posible este año conseguir volver a jugar Euroliga y en el resto de competiciones intentar llegar lo más lejos posible e intentar ganar el máximo de partidos que podamos”,

Ambiciones. “Quiero jugar lo más fuerte que pueda y cada día hacerlo lo mejor posible. Espero progresar cada día. Cada partido haré lo que me exijan. Tengo la habilidad de rebotear y quiero explotarlo para ayudar al equipo en lo máximo que pueda. Pienso que tenemos mucho físico, movilidad y rapidez en el equipo, algo que creo que me beneficia, ya que me gusta ese juego de rebotear y correr. Estoy muy contento de estar en Málaga y jugar en el Unicaja”.