NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Scariolo, sobre la ausencia de Llull: “No hay problema alguno”

El base balear se quedó fuera de los dos partidos Málaga de la Selección ante Costa de Marfil y República Democrática del Congo.

Actualizado a
Llull, durante un entreno
Villar LópezEFE

La temporada de Sergio Llull no ha sido fácil por las lesiones. Tras superar la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, que le tuvo 257 días fuera entre agosto de 2017 y abril de 2018, el base balear ha enlazado esta temporada diversos problemas físicos, que le han impedido tener una regularidad plena: lesión muscular en los aductores, rodilla derecha y una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le hizo perderse el playoff de cuartos de la Euroliga frente al Panathinaikos.

Por eso, su ausencia en los dos partidos que la Selección disputó en el Torneo de Málaga levantó cierta preocupación, aunque Sergio Scariolo quitó importancia a los problemas que arrastra uno de los principales pilares del equipo nacional.

“Llull está bien, esta para disputar el duelo. Pero no queríamos hacerle jugar de repente en un partido sin que hubiese entrenado en una semana”, comentó el entrenador italiano después del encuentro contra el Congo. “No hay problema alguno”.