Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
2
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

40ª LIGA CATALANA ACB

Badalona acogerá la competición el 9 y 11 de septiembre

Las semifinales entre Morabanc Andorra-Baxi Manresa y Joventut-FC Barcelona abrirán la Final a Cuatro en la cuarta ocasión que el Palau Olímpic acogerá el evento.

Badalona acogerá la competición el 9 y 11 de septiembre

El Palau Olímpic de Badalona será el escenario, el lunes 9 y el miércoles 11 de septiembre, de la 40ª edición de la Liga Catalana de equipos ACB. Como la última temporada, la competición tendrá formato de Final a Cuatro (semifinales y final) con la participación del MoraBanc Andorra, FC Barcelona, Joventut de Badalona y BAXI Manresa .

El lunes, 9 de septiembre, se disputarán las semifinales con los emparejamientos que ha deparado el sorteo. A las 19:00 se enfrentarán el Morabanc Andorra, vigente campeón y el BAXI Manresa. A las 21:00 lo harán el Joventut de Badalona y el FC Barcelona.

La final se disputará el miércoles, 11 de septiembre a las 12:00. Será la cuarta ocasión que el Palau Olímpic de Badalona acogerá el evento después de 2005, 2007 y 2012.

En la última edición celebrada en septiembre pasado, el MoraBanc Andorra se impuso al Barça Lassa por 94-76 en la final disputada en el Pabellón Barris Nord de Lleida; fue el primer título en la competición del equipo del Principado.

El FC Barcelona es el club más títulos de la competición, con 21, seguido del Joventut, con 11, el Baxi Manresa, el CB Girona y el Lleida Básquetbol, suman 2 cada uno, y el Morabanc Andorra, uno.

Liga Catalana Femenina

La final de la 31ª edición de la Liga Catalana Femenina se disputará el 15 de septiembre, a las 12:00, en el Palacio de Deportes de la Seu d' Urgell (Lleida) entre el Spar Citylift Girona y el Cadí La Seu.

El equipo gerundense, campeón de la Liga Nacional Femenina 2018-2019, es también el vigente campeón de la competición catalana tras superar, en la edición anterior disputada en Girona, al Cadí La Seu por un 89-63 y lograr su séptimo título de la competición. Las ilerdenses aspiran a su cuarto título.

Todos los encuentros, tanto en categoría masculina como femenina, serán retransmitidos por Esports3 de la Televisió de Catalunya.