BARCELONA

El Barça confirma su plantilla para este año con tres bajas

Singleton, Blazic y Séraphin no volverán al equipo. Tampoco tendrá ficha de la primera plantilla Aleix Font. El club es el que así lo ha confirmado.

0
Álex Abrines

El Barcelona ha confirmado su plantilla para la temporada 2019/20. No habrá más movimientos este verano después de los sonados que ya ha habido, con la guinda de la llegada de Nikola Mirotic (ex del Madrid y procedente de la NBA a sus 28 años)

Así lo ha dejado claro el club catalán en un comunicado oficial

"Los ocho jugadores con contrato en vigor (Kevin Pangos, Pau Ribas, Kyle Kuric, Adam Hanga, Pierre Oriola, Rolands Smits, Ante Tomic y Artem Pustovyi) seguirán defendiendo la camiseta azulgrana junto con los dos jugadores que han renovado su contrato (Thomas Heurtel y Víctor Claver), así como las cuatro nuevas incorporaciones: Cory Higgins, Brandon Davies, Nikola Mirotic y Álex Abrines. A estos 14 jugadores del primer equipo también se podrían añadir jugadores del Barça B" 

El directivo Albert Soler apuntó ayer en la presentación de Álex Abrines que "el Barça no tiene el presupuesto más alto de la liga española, en este club hay un tope".