WASHINGTON WIZARDS

Isaiah aprovechará la baja de Wall para lucirse en los Wizards

Isaiah Thomas espera una oportunidad y de nuevo le llega. El menudo base ha firmado un contrato de una temporada con los Wizards.

0
Isaiah Thomas
Jason Miller AFP

Isaiah Thomas está de vuelta. El jugador, tan activo en las redes sociales, había pedido una oportunidad por Twitter para la próxima campaña y se la han dado. Será en Washington Wizards: firmará con la franquicia de la capital estadounidense por un año, algo de lo que informó Adrian Wojnarowski en ESPN.

Los Wizards han perdido a Tomas Satoransky por un sign & trade con los Bulls y no cuentan con John Wall, que tiene que recuperarse de una lesión muy dañina, para buena parte de la campaña que comenzará en octubre, momento que debe aprovechar Thomas para brillar como hizo en su etapa en los Celtics. 

Isaiah Thomas lleva pasando penurias desde que salió de Boston traspasado por Kyrie Irving, que ahora ha dejado el equipo tras dos años allí. Su lesión de cadera no le ha dejado dar todo su potencial primero en los Cavaliers, luego en los Lakers y más recientemente en los Nuggets, que le aguantaron un tiempo para que se pusiera a tono físicamente pero no contaron con él al ver que no estaba al nivel que se esperaba. La pasada campaña promedió 8,1 puntos en 18 partidos con Denver, con Mike Malone sacándole finalmente de la rotación para los playoffs.