Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

LEB ORO

Fallece el pívot Michael Uchendu en un accidente de moto de agua

El jugador brasileño disputó el año pasado la LEB Oro en el Leyma Coruña, cedido por el Obradoiro. El suceso tuvo lugar en una playa al norte de Sao Paulo.

Fallece el pívot Michael Uchendu en un accidente de moto de agua

El pívot brasileño Michael Uchendu, que la pasada temporada jugó en LEB Oro en el Leyma Coruña cedido por Monbus Obradoiro, falleció este sábado a los 21 años tras sufrir un accidente de moto acuática en su país y ahogarse, han confirmado los dos clubes gallegos.

Uchendu, que contaba con pasaporte nigeriano y era internacional brasileño Sub-21, se ahogó después de sufrir un accidente con su moto de agua en Serra da Cantareira, al norte de la ciudad de Sao Paulo. Allí se encontraba a la espera de poder renovar su contrato con la entidad coruñesa, después de que Obradoiro le comunicase que no continuaría en el club.

"La familia obradoirista está de luto. Nos llega la trágica noticia del fallecimiento de Michael Uchendu. El jugador perteneció a nuestro club y jugó cedido esta temporada en el Básquet Coruña. Mandamos un abrazo muy fuerte para su novia y su familia. Descanse en paz", señaló Obradoiro.

A las muestras de dolor se unió también el equipo coruñés. "El pívot brasileño Michael Uchendu, jugador de nuestro Leyma Coruña de LEB Oro la pasada campaña, falleció ahogado en un accidente con su moto acuática en el que se vio involucrado. Toda la familia naranja se suma a las condolencias y pésame a sus familiares y amigos por la trágica pérdida de un joven y prometedor jugador y por encima de todo una excelente persona. Descanse en paz", afirma.