FINALES NBA

Arrestado un fan de los Raptors por insultar a la mujer de Curry

Sucedió durante una entrevista de la cadena canadiense CP24 tras acabar el segundo partido de las finales en Toronto. El acusado comparecerá el martes en el Tribunal.

0
Arrestado un fan de los Raptors por insultar a la mujer de Curry
Kelley L Cox USA TODAY Sports

Un aficionado de los Raptors ha sido arrestado tras hacer unos comentarios vulgares sobre Ayesha Curry, esposa de la estrella de los Warriors Stephen Curry, durante una entrevista en directo con el canal canadiense CP24. El suceso se dio en las inmediaciones del ScotiaBank Arena de Toronto tras acabar el segundo duelo de las finales, en el cual se impuso la franquicia de California (104-109).

Según la policía, Tristan Warkentin, nombre de este aficionado de 28 años, acudió a la comisaría el pasado jueves y se le acusa por haber realizado unas declaraciones vejatorias y ofensivas, dañando la imagen de una persona a través de un medio de comunicación. El vídeo de la entrevista, en el cual hace referencia a un asalto sexual mencionando a la mujer de Curry, emergió rápidamente en las redes sociales.

Posteriormente Warkentin mostró su arrepentimiento en otra entrevista con el medio Toronto Sun, aunque intentó justificarse. "Lo que hice fue vergonzoso. fue una situación influenciada por el alcohol". También le preguntaron si estaba dispuesto a pedir disculpas a Kelly Linehan, reportero que le hizo la entrevista inicial. "Me gustaría ponerme en contacto con el señor y la señora Curry. Realmente creo que son ellos a los que le debo la disculpa, y quizá a Toronto", finalizó el fan, que el próximo martes, 11 de junio, tendrá que comparecer en el Tribunal.