NBA | CHARLES BARKLEY

"Durant discute con críos, no puede jugar en Nueva York"

El ex jugador y analista de la TNT Charles Barkley ha hablado del alero y ha puesto en duda que tenga la "capacidad mental" para jugar en los Knicks.

0
Kevin Durant, Golden State Warriors, NBA
Kyle Terada USA TODAY Sports

Charles Barkley vuelve a la carga. El ex jugador y analista de la TNT ha vuelto a se protagonista gracias a sus declaraciones y, una vez más, no ha dejado a nadie indiferente. Esta vez, el objetivo de la antigua estrella de la Liga ha sido Kevin Durant. El alero, que se encuentra en estos momentos lesionado y que es baja para el tercer partido de las Finales, en las que los Warriors se están enfrentando a los Raptors (1-1 de momento), será el máximo atractivo para el próximo mercado de fichajes, que empezará el 30 de junio a las 00:00 (hora española). 

"Le diría: 'Kevin, eres uno de los mejore jugadores que he visto en mi vida. También tienes una de las pieles más finas que he visto en mi vida. No sé si estás hecho para la ciudad de Nueva York", dijo Barkley en declaraciones recogidas por Ian Begley en The Knicks Blog. De esta manera, el que fuera jugador de Sixers o Suns, ponía en duda al alero y a su capacidad para aguantar la presión en una ciudad tan emblemática.

El de la TNT no se quedaba ahí y seguía con su argumentación: "Si discutes con adolescentes por Internet, no puedes lidiar con los medios en Nueva York. Es una gran persona. Es un gran jugador. Pero no creo que tenga la capacidad mental para jugar ahí", continuaba diciendo. Barkley se refiere con estas palabras a la cuenta que se hizo Durant en redes sociales para responder a las críticas de algunos aficionados.

Recordemos que el alero será agente libre en el próximo mercado de fichajes y que, como ya hemos mencionado, es uno de los jugadores más cotizados del panorama actual. La opción de los Knicks ha sonado durante toda la temporada y se cree que Durant, que podría estar viviendo sus últimos días como jugador de los Warriors, está considerando seriamente recalar en dicha franquicia. Las Finales actuales (se espera que vuelva durante la serie) le podrían dar a la estrella su tercer anillo consecutivo.