SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sergio Rodríguez deja en el aire su presencia en el Mundial

“Representar a la Selección es siempre una prioridad, pero tendré que decidirlo junto a la familia”, ha dicho en SER Tenerife el base del CSKA.

0
Sergio Rodríguez.
Francesco Richieri EB via Getty Images

Sergio Rodríguez, triunfador en la pasada Final Four con el CSKA de Moscú y que el próximo 12 de junio cumplirá 33 años, ha dicho en SER Tenerife que aún no sabe dónde jugará el próximo año, que ahora está centrado en el presente, en cerrar la temporada con el CSKA, y deja en el aire también su participación en el Mundial de China (del 31 de agosto al 15 de septiembre) por la gran carga de partidos a la que ha estado sometido en las últimas temporadas.

“Tendré que verlo con la familia, que es la que más sufre por no tenerme cerca en muchas ocasiones. Jugar con la Selección es siempre muy importante, es una prioridad, pero ahora hay que vivir el presente y tranquilamente hacer balance para tomar decisiones más adelante. Cumplo 33 años en quince días, y también hay que saber dónde y cómo estamos, dijo. Y, sobre dónde jugará la próxima temporada, explicó: “Será una suerte poder elegir entre sitios muy apetecibles”.