LIGA ENDESA | REAL MADRID 83 - VALENCIA BASKET 77

Causeur, de la derrota en la Final Four: "Ha sido duro. Muy difícil"

El jugador francés ha reconocido que el equipo lo ha pasado mal en las últimas horas. "Las piernas no seguían a la cabeza" ha dicho sobre los primeros minutos ante el Valencia.

0
Real Madrid baloncesto, Valencia Basket, Liga Endesa ACB
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El jugador del Real Madrid Fabien Causeur ha hablado tras la victoria del Madrid ante el Valencia Basket en la 33ª jornada de la Liga Endesa y ha reconocido el duro momento que vive el equipo tras la eliminación de la Final Four, en la que perdieron en semifinales ante el CSKA de Moscú. "Ha sido duro. Muy difícil", reconocía.

El francés ha hablado del partido del Valencia, y ha achacado el flojo comienzo de los suyos al momento moral que viven los blancos. "Las piernas no seguían a la cabeza", afirmaba, señalando además que el equipo había hecho autocritica de la derrota en la Euroliga. "Siempre la hay". "Nos vamos a intentar levantar. El trofeo es en un mes. Perdimos la final de Copa y ahora la Final Four. Tenemos muchas ganas de acabar con un trofeo", ha comentado el baloncestista, que acaba contrato este año pero que ha afirmado no estar pensando en eso ahora mismo.

Llull reivindica al Madrid

En la misma dirección se ha movido el menorquín Sergio Lllull, uno de los más criticados por su actuación tras la eliminación continental y que también ha señalado que el grupo se encuentra en un momento complicado. A pesar de ello, el jugador ha querido dejar un mensaje. "Hay que dar valor a lo que ha hecho el Madrid en todos estos años", ha dicho.