NBA

Lío con Porzingis: la cara ensangrentada y la camiseta rota tras una pelea de bar

El jugador de los Mavericks tuvo un enfrentamiento en Letonia, su país natal, con tres individuos. Según medios letones, le agredieron con una botella.

Kistaps Porzingis ha sido protagonista de una pelea en Letonia, en su ciudad natal de Liepaja. Aunque las primeras informaciones aún son algo confusas, hay quien apunta a que podría haberse roto algún hueso de la mano.

El incidente se produjo en la puerta de un local de copas, a donde Porzingis acudió con su hermano y varios amigos. Al parecer, tres individuos habrían discutido con ellos y habrían acabado agrediendo al jugador de los Mavericks en la cara, supuestamente con una botella.

Las razones de la pelea no están claras. Varias fuentes señalan que los tres agresores eran de nacionalidad rusa. Hay informaciones que dicen que estas tres personas estaban en la puerta del local, enfadados porque no les dejaban pasar, cuando Porzingis abandonaba el lugar. Otra posibilidad que se baraja es que los tres hombre fuesen aficionados de los Knicks y que le hubiesen reprochado su marcha del equipo neoyorkino.

0 Comentarios

Normas Mostrar