REAL MADRID

Sergio Llull vuelve a entrenarse con el grupo

El menorquín ha vuelto a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros y su regreso a la competición está cada vez más próximo.

0
Sergio Llull, Real Madrid baloncesto
FOTO: Inma Flores DIARIO AS

El jugador del Real Madrid Sergio Llull se ha vuelto a entrenar junto con el resto de sus compañeros. Tal y como ha informado el equipo blanco en sus redes sociales, el menorquín se ha ejercitado con el grupo 26 días después de lesionarse en un entrenamiento previo al partido en el que los blancos se enfrentaban al Zalgiris en la Euroliga.

El periodo mínimo de baja en este tipo de lesiones, y cuando la rotura es pequeña, es al menos de tres semanas, y el escolta no pudo participar en el playoff de cuartos de final de la Euroliga ante el Panathinaikos. Eso si, viajó con el equipo para el tercer y definitivo partido jugado en Grecia, en el que los blancos se clasificaron para una nueva Final Four.

Todavía no se sabe cuándo podrá volver a las canchas el jugador blanco ni si podrá estar con su equipo en el partido en el que el Madrid se enfrenta al Burgos este sábado (trigésima jornada de la Liga Endesa), pero en principio la recuperación del español va por el buen camino y ya se está preparando para poder llegar en la mejor forma posible a la parte final de la temporada.