COPA COLEGIAL 2019

Estudio-Escolapios y Los Sauces-Joyfe: finales de la Copa Colegial

Este viernes se disputa los partidos por el título tanto en categoría masculina como femenina en el pabellón de la Universidad Europea a partir de las 18:30.

0
Representantes de los equipos de la final de la Copa Colegial de Madrid 2019.
Copa Colegial

El pabellón de la Universidad Europea acogerá este viernes 26 de abril las Finales de la Copa Colegial en Madrid en su decimotercera edición. Más de 60 equipos por categoría han competido por llegar a la jornada final, para la que se han clasificado cuatro colegios: Estudio y Escolapios, en categoría masculina junto a Los Sauces Torrelodones y Joyfe, en categoría femenina.

Una tarde, por tanto, llena de pasión y emoción en unas instalaciones de ensueño. La jornada arrancará a las 18:30 horas, con la final femenina. Las chicas de los Sauces buscarán el doblete tras ganar la edición de 2018 y se enfrentarán a las kanguros de Joyfe, que ganaron el estandarte (en su sección masculina) por última hace una década (2009).

Al final este intrigante duelo, comenzará la Gran Final Masculina, con Escolapios de Pozuelo y Estudio rivalizando por el estandarte. Para los lobos es la primera ocasión que acceden a la lucha por el título, mientras que para los halcones de Aravaca supondría conquistar su décimo entorchado colegial.