Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BALONCESTO | DÍA DEL LIBRO

¿Tienes dudas de que libro regalar? Los entrenadores y árbitros de la ACB te ayudan

Tito Díaz (Breogán) regaló 'Las hijas del César', de Pablo Núñez. Por su parte, Luis Casimiro (Unicaja Málaga) dio '7 lágrimas rojas', de Juan Miguel de los Ríos.

Foto: C.B. BREOGAN

Actualizado:

Juan Carlos García González regala El caso Hartung, de Søren Sveistrup; Alberto Sánchez Sixto, La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker; y Carlos Merino regala Memento Mori de César Pérez Gellida.

Foto: C.B. BREOGAN

Actualizado:

José Antonio Martín Betrán ha regalado Homo Deus, de Yuval Noah Harari; Sergio Manuel regala 21 lecciones para el siglo XXI, de Yuval Noah Harari; y Raúl Zamorano regala El contrato Social, de JJ Rousseau.

Foto: ACB PHOTO/ALBERT MARTIN

Actualizado:

Ibon Navarro (MoraBanc Andorra) ha obsequiado a su rival con El libro de Gila: antología tragicómica de obra y vida, de Jorge de Cascante y Miguel Gila. Por su parte, Porfi Fisac (Tecnyconta Zaragoza) ha correspondido con El camino, de Miguel Delibes.

Foto: ACB PHOTO/ALBERT MARTIN

Actualizado:

Diego Epifanio (San Pablo Burgos) obsequió al técnico colegial con Kolia, de Leandro Pérez. Por su parte, Josep Maria Berrocal (Movistar Estudiantes) le ha regalado a Epifanio Remando como un solo hombre. La historia del equipo de remo que humilló a Hitler, de Daniel James Brown.

Foto: ACB PHOTO/M GONZALEZ

Actualizado:

Luis Miguel Castillo regala Secretos, de Jerónimo Tristante; Rafael Serrano regala Cometas en el Cielo, de Khaled Hossein; y Jorge Martínez Fernández, La trilogía de los trípodes.

Foto: ACB PHOTO/M GONZALEZ

Actualizado:

Moncho Fernández (Monbus Obradoiro) ha regalado dos libros: Números y logos, de Paolo Zellini, y Do tempo e dos astros, de Antón Fraguas. Jota Cuspinera (Montakit Fuenlabrada) entregó Leonardo da Vinci: la biografía, de Walter Isaacson.

Foto: ACB PHOTO/TONY RUIBAL

Actualizado:

Cortés regaló Open Memorias de Andre Agassi; Araña, Origen de Dan Brawn; y S. Mohedas, Los 88 peldaños de la gente feliz de Anxo Pérez.

Foto: ACB PHOTO/MIGUEL HENRIQUEZ

Actualizado:

Pedro Martínez (Herbalife Gran Canaria) obsequió con Esto ya no es divertido. Un ensayo sobre la adversidad en el deporte, de Juan Antonio García Herrero; y Joan Peñarroya (BAXI Manresa), a su regaló El Oligarca Camuflado de Alfonso Duran-Pich.

Foto: ACB PHOTO/MIGUEL HENRIQUEZ

Actualizado:

Amaya Valdemoro, con Fahrenheit 451 de Ray Bradbury; Fran Fermoso, con Bajo el Aro, de Pau Gasol; y Lucio Angulo, con Diccionario de las Cosas que no Supe Explicarte, de Risto Mejide.

Foto: ACB PHOTO/M A POLO

Actualizado:

Peruga regala Los 88 peldaños del éxito de Anxo Perez; Torres regala Jugar con el Corazón de Xesco Espar; y Baena regala El hombre que nunca le haría daño a nadie de Roger Rubio.

Foto: ACB PHOTO/XAIME CORTIZO

Actualizado:

P. Pizarro regala Liderazgo de Dale Carnegie; Perea regala Sapiens: Una breve historia de la humanidad; y G. Gálvez regala Sapiens. De animales a Dioses. de Yuval Noah.

Foto: ACB PHOTO/M A POLO

Actualizado:

Jaume Ponsarnau (Valencia Basket) entregó La ciudad de La lluvia, de Alfonso del Río; y Txus Vidorreta (Iberostar Tenerife) regaló Lo mejor de ir es volver, de Albert Espinosa.

Foto: ACB PHOTO/M A POLO

Actualizado:

Sergio Valdeolmillos (Delteco GBC) regaló El arte de la Guerra, de Sun Tzu; y Carles Duran (Divina Joventut), Legacy: lo que los All Blacks pueden enseñarnos en el deporte y en la gestión de empresas.

Foto: ACB PHOTO/U MURILLO

Actualizado:

Aliaga regaló Baloncesto para Educar de Ángel González Jareño; Bultó, Psicológicamente hablando: Un recorrido por las maravillas de la mente de Adrián Triglia, Jonathan García-Allen, Bertrand Regader; y Rial, El niño en la cima de la montaña de John Boyne.

Foto: ACB PHOTO/U MURILLO

Actualizado:

15 / 15