REAL MADRID | LUKA DONCIC

Doncic vuelve al WiZink: "Estoy aquí y me entran ganas de jugar"

El esloveno habló para los micrófonos de Movistar+ en su retorno al WiZink Center y afirmó que era increíble estar de vuelta en la que considera su casa.

0
Luka Doncic, Real Madrid baloncesto

El ex jugador del Real Madrid Luka Doncic regresó al WiZink Center casi un año después en el partido en el que su antiguo equipo se enfrentaba al Panathinaikos correspondiente al primer choque de los cuartos de final de la Euroliga. El jugador, campeón el año pasado del torneo continental en el que además se llevó el MVP, fue tremendamente ovacionado por el público blanco y recibió una réplica de la Copa de Europa conquistada la temporada anterior de manos de sus compañeros de entonces Felipe Reyes y Sergio Llull.

El esloveno atendió en pie de pista a los micrófonos de Movistar+ cuando el jugador del Madrid Jeff Taylor estaba disputando grandes minutos en el inicio del duelo. "Siempre confío en Taylor cuando está en la esquina para tirar de tres", decía el jugador de los Mavericks.

Doncic además afirmó que era "increíble estar en el pabellón" y afirmó que en el WiZink se sentía "como en casa". "Estoy aquí y me entran ganas de jugar" decía el esloveno, que en estos momentos se encuentra de vacaciones tras la conclusión de la temporada regular de la NBA, donde a pesar de no haberse clasificado para los playoffs tiene todas las papeletas para ganar el Rookie del Año.

El escolta también ha afirmado que ahora disfrutará de unos días de descanso, pero que pronto retomará los entrenamientos de cara a la temporada que viene en la NBA, donde espera seguir mejorando tras una primera temporada realmente esperanzadora.