Competición
  • Premier League
  • Serie A

UNICAJA

Carlos Jiménez regresa a las pistas con Unicaja a los 43 años

Carlos Jiménez

Paco Rodríguez

DIARIO AS

Jiménez es el director deportivo del Unicaja y, ante la ausencia de algunos jugadores, tuvo que salir a jugar con el filial que juega en la EBA.

Carlos Jiménez ha pasado de los despachos a las canchas por un día a sus 43 años de edad después de terminar hace más de seis su exitosa carrera, con numerosos éxitos en el Estudiantes, el Unicaja y la Selección Española.

Precisamente del equipo malagueño es ahora el director deportivo, pero ha tenido que volver a calzarse las zapatillas de juego para disputar un partido más.

El filial del Unicaja sufría numerosas bajas para encarar el partido ante DKV San Fernando. La razón era la disputa del Campeonato de Andalucía en la categoría júnior. Jiménez estaba inscrito en la federación ante cualquier posible contratiempo, como se dio en este caso.

El Unicaja, pese a jugar en su casa de Los Guindos, recibió un severo correctivo. Perdió por 62 puntos, 39-101. El alero madrileño terminó con sólo 5 puntos, pero también con 16 rebotes para 18 de valoración. Jiménez estuvo dirigido por Germán Gabriel, que es el director de cantera y el entrenador del filial.

Pese a la abultada derrota, el Unicaja júnior por lo menos sí triunfó en el campeonato regional al que acudieron los jugadores que no estaba en este encuentro.