Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

BLMA
98
FIN
69
Uni Girona

EUROCUP (F) | SEMIFINALES

El Uni Girona cae en Montpellier y dice adiós a la Eurocup

El Uni Girona cae en Montpellier y dice adiós a la Eurocup

FIBA Europa

Las de Eric Surís necesitaban ganar por 4 (66-69 en la ida) para jugar la final ante el Nadezhda, pero al descanso ya perdían por 25 puntos (55-30).

El Spar Citylift Girona cayó eliminado en las semifinales de la Eurocopa femenina de baloncesto manos del Basket Lattes Montpellier Association (BLMA) francés, que este jueves se impuso por un incontestable 98 a 69 en el encuentro de vuelta de las semifinales de la segunda máxima competición continental.

El Girona, que podrá conformarse con el hecho de haberse convertido en el primer equipo femenino catalán de toda la historia en superar los cuartos de final de un torneo europeo, saltó a la pista con la intención de remontar los tres puntos de desventaja que arrastraba del partido de ida (66-69), disputado la semana pasada en el Pabellón de Fontajau.

No obstante, acabó rendido ante la superioridad del tercer clasificado de la prestigiosa Ligue Fémenine de Basketball, que empezó a encarrilar la eliminatoria con un parcial de 15 a 6 al final del primer período.

Otro parcial extremadamente desfavorable para los intereses del conjunto de Eric Surís, que enlazó la cuarta derrota consecutiva, en el segundo cuarto (16-0) dejó el encuentro visto para sentencia al descanso (55-30) y convirtió la segunda mitad del encuentro en un simple trámite.