NBA | BLAZERS 126 - MAVERICKS 118

Doncic, el mejor de unos Mavs que ya son penúltimos del Oeste

Los Mavericks cayeron en la pista de los Blazers y ya han perdido 9 de los últimos 10 partidos. Doncic anotó 24 puntos por los 33 de Lillard.

0

Los Mavericks no levantan cabeza. Llevan nueve derrotas en los últimos diez partidos, la última ante los Trail Blazers en Portland por 126-118, y ya están en la penúltima posición de la Conferencia Oeste (sólo por delante de los Suns).

Intentaron remontar en el último cuarto de este encuentro, pero se quedaron cortos y cayeron de nuevo. Pudieron contrarrestar la rotación larga de los locales gracias al buen hacer de Justin Jackson (21 puntos) y Trey Burke (15 puntos), pero perdieron la batalla -entre otras- del rebote (por 13). 

Luka Doncic volvió a ser el máximo anotador de los suyos. El esloveno anotó 24 puntos estando estable en los tiros (8/16) y aportando 6 asistencias y 5 rebotes, pero sólo hizo algo de sombra al MVP del encuentro: Damian Lillard (33).

Los Blazers (44-27) se quedan de nuevo a las puertas de la tercera posición que ocupan los Rockets. Los Mavericks (28-43), por su parte, consiguen sumar otra derrota que les ayudará de cara al 'draft' por la elección que tienen ya apalabrada.