OFRECIDO POR OSCAR MAYER

Participa en el reto solidario de Oscar Mayer con Amaya Valdemoro

Ayuda a recaudar fondos para la Fundación de Rafa Nadal y consigue entradas para la Final Four.

0
Participa en el reto solidario de Oscar Mayer con Amaya Valdemoro

Si te gusta el baloncesto, seguro que te apuntas a participar.

EL RETO

Adivinar los puntos totales que se van a conseguir en el partido Barcelona-Real Madrid de Euroliga que se disputará el 1 de marzo a las 21:00, ese es el reto.

Comienza el lunes 25 de febrero y concluye este viernes 1 de marzo a las 20:30 horas.

Los participantes del desafío tendrán que poner su pronóstico a través de las cuentas de Instagram o Twitter de Amaya Valdemoro, de Rafa Nadal o de Oscar Mayer incluyendo el hashtag #RetoSolidarioOscarMayer y mencionando el perfil de la marca.

También podrán hacerlo a través de la web www.oscarmayerbasketexperience.com.

LA PARTE SOLIDARIA

Por cada pronóstico que se haga Oscar Mayer, patrocinador de la Euroliga, donará 2 euros a la Fundación Rafael Nadal, y además de esto entre los participantes que acierten el pronóstico se sorteará una entrada doble más el alojamiento para la Final Four de Vitoria que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Vitoria.

MÁS RETOS

Este no es el único reto que propone Oscar Mayer de cara a la Final Four.

En total son 14 retos, 14 oportunidades para conseguir una entrada doble con alojamiento para estar en Vitoria en la final a cuatro de la Euroliga de baloncesto. 

Y en todos los casos será Amaya la que, a través de sus perfiles de redes sociales (@valdemoro13 en Twitter y en Instagram), retará a una personalidad (comoOna Carbonell o José Manuel Calderón) y a todos los amantes del basket para que acierten el reto de la jornada.

La mecánica es sencilla, responder a través de las redes sociales de Amaya, las del retado, las de Oscar Mayer o en www.oscarmayerbasketexperience.com.

Si quieres disfrutar de la gran final del mejor baloncesto europeo y además aportar tu granito de arena con una buena causa no debes dejar pasar esta oportunidad única. 


* Este contenido patrocinado por Oscar Mayer ha sido elaborado por Diario AS