COPA DEL REY

Piqué fue al Palau a aplaudir a los campeones de Copa

El central, asiduo al viejo recinto azulgrana, ovacionó a los que calificó como "gladiadores" en el partido contra el Baskonia. Felicitó a jugadores y responsables de la sección.

Barcelona
0

Después de calificarlos como "gladiadores" por su remontada en el WiZink Center, Piqué estuvo anoche en el Palau Blaugrana para homenajear a los campeones de Copa y aplaudirles desde el palco en los prolegómenos del Barça-Baskonia de Euroliga. Felicitó a los jugadores y a los responsables de la sección. El vestuario, por cierto, agradeció a nivel interno el gesto que tuvo en la zona mixta del Parc OL donde defendió como justo el triunfo de los de Pesic en la final del pasado domingo tras el escándalo arbitral.

Piqué, que tiene varios abonos comprados a pie de pista del Palau, decidió esta vez ver el partido desde el palco. Su presencia en el Palau no puede calificarse de oportunista. Cuando los compromisos se lo permiten, es habitual verlo con sus hijos en los partidos de la sección de baloncesto azulgrana en la Euroliga. Piqué, que ha jugado todos los minutos oficiales del Barça en LaLiga, prepara ya el partido de Sevilla. No sería extraño verlo la semana que viene en el Barça-Madrid de la Euroliga donde se retirará la camiseta de Juan Carlos Navarro.