HOUSTON ROCKETS

Harden ya tiene nueva ayuda: Clint Capela vuelve a entrenar

Harden pedía más ayuda y a partir de esta semana vuelve a tener al pívot titular de su equipo a disposición: Capela ya se ha recuperado.

0
Clint Capela
Michael Reaves GETTY IMAGES

Clint Capela ya ha entrado de nuevo en la rutina de entrenamientos de los Rockets. El pívot ha estado de baja el último mes por culpa de una operación para reparar un ligamento dañado en el dedo pulgar de la mano derecha.

Se ha perdido 15 partidos, de los cuales su equipo ha caído en seis. El promedio (9-6) es mucho mejor, como ocurrió también la temporada pasada, cuando Capela está junto a Harden y Paul: 15-8.

Harden ha continuado con su racha de partidos consecutivos metiendo al menos 30 puntos, en la que ha superado al mismísimo Wilt Chamberlain, es con ello con lo que se sostiene el equipo, pero ha pedido ayuda públicamente ante la falta de efectivos: "Tengo que ser dominante con el balón porque tenemos muchas bajas".

Se espera que Capela vuelva ya contra los Lakers en el primer partido de los Rockets tras el parón del All-Star. El jugador se muestra entusiasmado: "Me siento genial, estoy muy feliz por poder volver ya".

Los Rockets se encuentran ahora mismo en la quinta posición de la Conferencia Oeste con 33 victorias y 24 derrotas. Difícil es que puedan repetir la machada del año pasado, donde quedaron en primera posición al final de la fase regular.