Dynamo Kursk
69
Perfumerías Avenida
51
Finalizado

EUROLIGA | 13ª JORNADA

El Perfumerías Avenida se complica su futuro en Europa

Si acaba cuarto jugará el playoff ante el Ekaterimburgo y se queda quinto pasa a la Eurocup. Para ello debe ganar al Olympiacos y esperar otros resultados.

0
El Perfumerías Avenida se complica su futuro en Europa
FIBA Europa

El Perfumerías Avenida perdió en la cancha del Dynamo Kursk (69-51), uno de los favoritos en la Euroliga femenina, y se complica muchísimo su futuro en la Euroliga. Para clasificarse para cuartos (le tocaría en el playoff previo a la Final Four el Ekaterimburgo, campeón) necesita que este jueves el Hatay gane en Sopron y que en la última jornada ambos equipos pierdan (el Hatay recibe al Kursk y el Sopron visita Riga) y el conjunto charro gane al Olympiacos.

El quinto de cada grupo pasa a disputar la Eurocup (cuartos) y las de Miguel Ángel Ortega tienen opciones de acabar en esta posición, aunque en ambos deben acabar la fase regular imponiéndose al Olympiacos, que sólo ha ganado dos partidos esta temporada. Si este viernes el que vence es el Sopron, el Avenida necesita que el Kursk le eche una mano y gane al Hatay; si el que vence es el Hatay, el equipo charro pasa a la Eurocup si Hatay o Sopron pierde.