NBA

LeBron estalla en las redes por el traspaso de Barnes de los Mavericks... ¡en pleno partido!

El jugador  fue traspasado a los Kings durante el partido de su ya ex equipo. LeBron James no ocultó su indignación en Instagram comparándolo con el caso de Anthony Davis.

LeBron James aprovechó la forma en la que se realizó el traspaso de Harrison Barnes a los Kings, y especialmente el momento en el que se produjo, para dar un palo a todos los que están criticando a Anthony Davis en los últimos días por intentar cambiar los Pelicans por los Lakers.

El jugador angelino publicó en Instagram un texto en el que se preguntaba por qué no les parecía igual de mal a la gente que un equipo (Dallas) traspasara a un jugador en mitad de un partido (Barnes) que cuando un jugador (Davis) pide su salida. "Sólo quiero que esta historia comience a cambiar y que, cuando un jugador quiera ser traspasado o dejar una franquicia, no se diga que es egoísta/ingrato, y que cuando lo cortan, lo traspasan, lo mandan a waivers, etc..., que digan que es lo mejor para el equipo. Ambas cosas están bien, honestamente lo creo".

En todo momento deja claro que "no critica a quien lo traspasa" y entiende que "esto es un negocio y tienes que hacer lo mejor". A Anthony Davis se le ha criticado mucho por pedir su salida de Nueva Orleans, de donde cada vez parece más difícil que se marche. Al menos antes de que esta noche se cierre el mercado de fichajes y, sobre todo, si es en dirección a los Lakers.

0 Comentarios

Normas Mostrar