LOS ÁNGELES LAKERS

A la espera de Davis, los Lakers se hacen con Reggie Bullock

Los angelinos, que han parado las negociaciones con los Pelicans por Davis, se han hecho con el alero de los Detroit Pistons a cambio de Sviatoslav Mykhailiuk y un pick del draft.

0
Reggie Bullock
Sarah Stier AFP

Los Ángeles Lakers están a un paso de fichar vía traspaso al alero de los Detroit Pistons Reggie Bullock a cambio de Sviatoslav Mykhailiuk y un pick del draft. Según Sahms Charania, se espera que el traspaso se cierre a lo largo del miércoles. De esta manera, el equipo angelino lucha por intentar reforzar el equipo de cara a la última fase de la temporada y a expensas de lo que pase con Anthony Davis.

Con el fichaje del todavía jugador de Detroit,la franquicia californiana incorporará a un jugador que está promediando el máximo de su carrera en puntos (12 por partido) y que se encuentra en unos Pistons a la deriva a los que el cambio de entrenador no les ha servido para sumar victorias y postularse como un fijo en los playtoffs.

Por su parte, el equipo del Este recibirá a Mykhailiuk, jugador ucraniano de primer año que fue elegido en la segunda ronda del draft y que no parece contar mucho para los planes de Luke Walton, jugando tan solo 39 encuentros esta temporada y promediando 3'3 puntos en menos de 11 minutos de juego por partido.

Minutos convulsos en Los Ángeles

En medio de todo esto, los Lakers no viven sus mejores momentos. En las últimas horas hemos visto como han pasado de estar muy cerca de hacerse con los servicios de Anthony Davis a verse obligados a parar las negociaciones tras las exigencias de los Pelicans y después de hacer varias ofertas que incluían a la mayor parte joven de su plantilla. Los rumores a falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes están siendo difíciles para los jugadores, que la pasada madrugada recibieron un duro correctivo en Indiana (94-136) en la que ha sido la mayor derrota de la 'era LeBron' en la franquicia de púrpura y oro.