NBA | CELTICS 116 - NETS 95

El mejor partido de Kurucs (24) no evita la derrota en Boston

Los Celtics continúan su ascenso en el Este con su tercera victoria consecutiva. Los Nets rompen su racha pese a Rodions Kurucs.

0
Rodions Kurucs
David Butler II USA TODAY SPORTS

Los Celtics cuajaron un sólido partido en su cancha, el TD Garden, para sumar una victoria más ante uno de los equipos ascendentes en su conferencia, los Nets de Brooklyn. Los de Boston ganaron por 116-95.

El buen primer cuarto y una segunda mitad donde supieron racionalizar sus ventajas fue lo que llevó a los verdes a llevarse la victoria, la tercera consecutiva.

Hasta ocho jugadores locales alcanzaron los dobles dígitos de anotación: los cinco que salieron como titulares más Hayward, Theis y Rozier.

Por parte visitante brilló el ex-barcelonista Rodions Kurucs, que igualó su mejor marca en la NBA: 24 puntos (8/15 en tiros, con 5 triples). El 40% del equipo en los lanzamientos les lastró en demasía.

Los Celtics están quintos, los últimos del pelotón de cabeza que parece que va a luchar por el título de la Conferencia Este, con 24-15. Los Nets cortan una racha de tres partidos seguidos ganados.