NBA | GRIZZLIES 94 - PISTONS 101

Crisis en los Grizzlies de Marc: nueva derrota y pelea en los vestuarios entre dos compañeros

Los Grizzlies se hunden un poco más en su mala racha y el mal carácter sale a relucir tras otra derrota. Griffin y sus Pistons asaltaron Memphis.

0

Los Grizzlies vuelven a caer y esta vez se llevan consigo no sólo la derrota, también el mal rollo. Tras perder con los Pistons en casa por 94-101, dos jugadores -Garrett Temple y Omri Casspi- se enzarzaron físicamente en el vestuario (según informa Shams Charania en The Athletic).

Los Grizz cayeron merced a un terrible tercer cuarto, donde sólo anotaron 12 puntos y recibieron 21. Fue ésa la losa que ya no pudieron levantar.

Tras el encuentro y la pelea, J.B. Bickerstaff habló de lo ocurrido: "Era una conversación que necesitábamos tener y se queda entre los que estábamos en ella". El entrenador habla de una reunión posterior con los jugadores en la que se pusieron en claro los errores y cómo poder mejorarlos.

Jaren Jackson hizo un gran partido, esta vez como titular (26 puntos y 10 rebotes), pero no sirvió. Tampoco el 11+7+3 de Marc Gasol. Se plantaron con sólo 4 triples anotados por los 16 del contrario, lo cual fue decisivo.

Blake Griffin fue el mejor del encuentro con 26 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Kennard y Galloway destacaron como suplentes. José Calderón disputó 17 minutos y anotó el único lanzamiento que intentó, un triple.

De los últimos catorce partidos los de Tennessee sólo han ganado tres. Con 18-19 ya han salido de los puestos que dan opción a los playoffs.