LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura
Girona
65
FIN
51
Uniao Sportiva

EUROCUP | 5ª JORNADA | GIRONA 65-UNIAO SPORTIVA 51

El Spar Girona no se relaja en la Eurocup y sigue invicto: 5-0

Rosa Buch, con el balón, dirige al ataque del Spar Girona.

FIBA

El equipo catalán venció al Clube Uniao Sportiva portugués y se mantiene como uno de los únicos cuatro conjuntos que desconocen la derrota.

El Spar Citylift Girona derrotó este miércoles al Clube Uniao Sportiva portugués por 65 a 51 en uno de los partidos de la quinta jornada de la Eurocup femenina de baloncesto.

El conjunto catalán, que ya estaba clasificado para la siguiente ronda como primero de grupo, dio un paso más para acabar esta primera fase en el top 8, una situación que le permitiría ahorrarse una ronda al concederle un billete para los dieciseisavos de final.

El Girona, que se mantiene como uno de los cuatro equipos que todavía no conoce la derrota junto al Cukurova Basketbol turco y al BLMA y al Tarbes GB franceses, se vio sorprendido por el conjunto de las Azores, que en los primeros compases se puso por delante con un parcial de 0 a 10.

El cuadro de Eric Surís recortó distancias hasta cerrar el primer cuarto con un esperanzador 17 a 18, pero una nueva desconexión en el segundo permitió que el Clube Uniao Sportiva, el último clasificado del grupo, se fuera al descanso con un inesperado 23-28 a favor.

El Spar Citylift acabó por imponer su superioridad después del descanso, cuando, amparándose en el potencial anotador de Nadia Colhado y Eshaya Murphy -que cerraron el encuentro con 17 y 15 puntos- neutralizó los 29 puntos de la alero maliense Kankou Coulibaly con un dominio incontestable,con un 19 a 8 en el tercer cuarto y un 23 a 15 en el último.

0 Comentarios

Mostrar