TURQUÍA 71-ESPAÑA 67

Jaime Fernández: "Ojalá que en Tenerife consigamos el pase"

El base de la Selección habló tras la derrota ante Turquía. "Hay que aprender y ver lo que hemos hecho mal", dijo, a su vez, Darío Brizuela.

Ankara
0
Jaime Fernández lanza ante Semih Erden, durante el Turquía-España.
STR EFE

Darío Brizuela y Jaime Fernández atendieron a los medios de comunicación tras la derrota de España en Ankara ante Turquía (71-67). El escolta del Movistar Estudiantes fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos, mientras que el base del Unicaja firmó cinco puntos y repartió ocho asistencias.

Brizuela: "No me importa el partido que he hecho, sólo quería contribuir. Hoy no ha podido ser y la moneda ha caído de su lado. Hay que mejorar lo que hemos hecho. Sabíamos qué partido nos íbamos a encontrar. Al final, son cosas que pasan y esto es máxima competición. Hay que aprender y ver lo que hemos hecho mal. No nos han robado, en absoluto. Este es el nivel físico que hay y si no estás a ese nivel pues sabes que no vas a ganar".

Jaime Fernández: "Ellos han jugado con mucha energía, seguramente llevados por el ambiente que ha habido en su cancha, que ha sido espectacular. Nosotros hemos intentado competir y tal vez nos faltó un poco. Pero lo que queremos es pensar ya en el próximo partido y ojalá que en Tenerife podamos conseguir la clasificación. Ese es nuestro objetivo ahora mismo y por el que vamos a pelear".