NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP | 8ª JORNADA | UNICAJA 113-MORNAR BAR 76

El Unicaja se dio un placentero paseo ante un Mornar de bar

Unicaja se dio un pausado festín ante un Mornar Bar muy flojo. Shermadini (18 puntos) fue el máximo anotador. FIAT Turín, último rival de los malagueños en esta fase de la Eurocup.

Actualizado a
UNICAJA-MORNAR BAR
 Eurocup.
MARIANO POZODiario AS

Unicaja no se relajó y destrozó al Mornar Bar de Montenegro sin volverse loco y aplicando seriedad. Los malagueños ya están clasificados por anticipado para el Top-16 de la Eurocup y sometió sin esfuerzos, a un adversario menor y sin motivación.

El equipo de Luis Casimiro, con la clasificación para el Top-16 ya asegurada, salió con desparpajo ofensivo y tranquilidad en defensa. 19-2 a los cinco minutos. A partir de ahí ni se inquietó con los arreones de los montenegrinos, tradicionales expertos en triples a la desesperada. 31-15 final del primer cuarto y 62-41 al descanso en un serial ofensivo sin preocupaciones y con Salin, con 4/5 en triples, buscando reencontrarse.

Y Unicaja se lo tomó con calma. Con un rival que no defendía ni reboteaba y que basaba su estrategia en enchuchar triples, no había problema.  73-45 min. 25. Shermadini mandaba bajo aros a su antojo. Y subiendo. 77-45. Shermadini, 16 puntos. Palizón. El Carpena cantaba el precioso himno de Pablo López. A los 27 minutos, 82-50. Paseo. A los 30 minutos 88-54. Facilón.

La recta final fue lo previsible. 95-54 a los 34 minutos. 140 de valoración Unicaja. 101-59 a los 35 minutos. El Carpena pidió a Casimiro a Pablo Sánchez, de 16 años, estrella de futuro. Concedido. Y el chaval no se arrugó. Anotó ante el delirio de la grada su primera canasta en el primer equipo
El resto fue recital y Unicaja ganó por 113-76 con una facilidad tremenda… pero porque lo hizo bien.