NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACB | REAL MADRID 104 - GUIPÚZCOA 71

Laso: "Hemos decantado el partido en el primer cuarto"

El técnico del Real Madrid destacó el gran trabajo de su equipo desde el inicio. También se alegro por poder realizar tantas rotaciones: "La fuerza del equipo está en la rotación".

Laso: "Hemos decantado el partido en el primer cuarto"
©GTRESONLINE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en señalar que el partido contra el Delteco GBC se encarriló desde el inicio. También se mostró contento por haber realizado tantas rotaciones. "En líneas generales hemos encarado muy bien el partido, prácticamente hemos decantado el partido en el primer cuarto. Ha podido jugar todo el mundo y hemos podido rotar el equipo. Tenemos por delante una semana muy complicada y muy dura", dijo el técnico.

El vitoriano también desgranó los compromisos del equipo en los próximos siete días: "Tenemos doble jornada de Euroliga, jugamos el martes contra Gran Canaria, que va de menos a más, en menos de 48 horas después jugamos en Atenas contra Olympiacos y enlazas con el último partido el domingo en Barcelona, pero el equipo está bien, eso me tranquiliza", indicó.

Con respecto a los jóvenes de la plantilla, Laso afirmó que el tiempo que juegan es porque se lo ganan previamente. "No les regalo ningún minuto, se lo ganan en los entrenamientos. Gustavo Ayón ha tenido un golpe en el tobillo y Usman Garuba nos ha dado una buena rotación en los jugadores interiores. Tenemos la suerte de tener gente preparada atrás", subrayó.

También habló el técnico de los descartes y de su estado físico. "A Rudy y Randolph les he dado descanso. Sergio Llull tiene un golpe en la rodilla mala, aunque está perfecta, pero veremos a ver cómo evoluciona. La fuerza del equipo está en la rotación", finalizó Pablo Laso.

Valdeomillos: "No hemos sabido competir"

Sergio Valdeolmillos, entrenador del Delteco GBC, declaró que habían tenido la sensación de que no habían sabido competir ante el Real Madrid, "más allá del resultado". "Había hablado con los jugadores de que en estos campos había que cambiar de mentalidad y evitar que empezáramos el partido con menos diez puntos. Está claro que no lo he sabido transmitir a los jugadores", dijo
Valdeolmillos.

"Me voy con la sensación de que no hemos sabido competir, más allá del resultado. Posiblemente no hubiéramos ganado nunca al Real Madrid, pero sí podíamos haber tenido otra energía y otra actitud", finalizó Sergio Valdeolmillos.