PRETEMPORADA | CLIPPERS 128 - TIMBERWOLVES 101

Síndrome Butler: malos Wolves ante los Clippers de Bobi y Tobi

Los Timberwolves, muy descentrados pese a tener a todos sus efectivos menos Jimmy Butler. Harris (23) y Marjanovic (15), de lo más destacado.

0
Tobias Harris
Andrew D. Bernstein GETTY IMAGES

Los Timberwolves continúan taciturnos en esta previa de la temporada de la NBA. El equipo de Tom Thibodeau parece más pendiente de lo que pasa con Jimmy Butler, apartado de toda actividad de baloncesto hasta que se resuelva su situación contractual, que de dar la talla en estos partidos (que, para su suerte, no tienen relevancia alguna por ser amistosos). 

Ante los Clippers perdieron por 27 puntos, 128-101. El conjunto de 'Doc' Rivers les pasó por encima con varios protagonistas: la pareja de aleros altos, Tobias Harris (23 puntos) y Danilo Gallinari (22 puntos), Boban Marjanovic desde el banquillo con 15 puntos y el novato Shai Gilgeous-Alexander con 12 tantos.

En lo que Butler se va o se queda, Thibodeau sigue probando a Derrick Rose como escolta a la vera de Jeff Teague, con Tyus Jones como opción desde el banquillo, comienza a introducir en la rotación a Luol Deng y mantiene la misma estructura de 'frontcourt' sin Gorgui Dieng en la alineación titular.